Gestión de diseño

Día a día el diseño se convierte en una herramienta para la competitividad empresarial. Gracias a su buen uso empresas acceden a nuevos mercados o mantienen una buena posición en ellos.

El diseño, como cualquier otro bien productivo de las empresas, debe ser bien gestionado para minimizar incertidumbres. Es necesario marcar objetivos claros, asignar y controlar recursos, medir resultados, etc.

Habitualmente la relación entre diseñador y empresa no es fácil. El diferente lenguaje utilizado por unos y otros dificulta el entendimiento y pone en riesgo el buen desarrollo de los proyectos.

Nuestra larga experiencia gestionando proyectos en contacto con el cliente y dirigiendo equipos multidisciplinares, sumada a un enfoque estratégico y formación específica en gestión de diseño, nos permite ser muy eficaces.

Analizamos, planificamos, trabajamos codo con codo con los distintos departamentos de las empresas y servimos de nexo de comunicación con diferentes diseñadores para gestionar proyectos de diseño que generen beneficio en nuestros clientes.